Barcelona City Guide

Barcelona City Guide 3.0

Guía interactiva de la ciudad de Barcelona

Si quieres moverte por Barcelona como si fuera tu ciudad natal, prueba Barcelona City Guide de Beelop. Una guía interactiva con miles de referencias y puntos de interés. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si quieres moverte por Barcelona como si fuera tu ciudad natal, prueba Barcelona City Guide de Beelop. Una guía interactiva con miles de referencias y puntos de interés.

Cuenta con un mapa de la ciudad a todo color y con varios niveles de zoom, un práctico sistema de búsqueda y opciones para editar/añadir nuevos puntos de interés y actualizar, vía Internet, la base de datos de la ciudad.

Su base de datos está dividida en diferentes categorías y subcategorías que te permitirán localizar un tipo de lugar o servicio con facilidad. Incluye alojamientos, restaurantes, puntos de ocio y cultura, de compras, de marcha, referencias personales y servicios urbanos. Esta última categoría, cataloga desde estaciones de tren a embajadas, pasando por comisarías y un largo etcétera.

Cada uno de sus registros incluye su ubicación exacta en el mapa, además de otros datos de carácter informativo: nombre, dirección, código postal, fax, correo electrónico y web.

Uno de los aspectos más interesantes de esta guía es su sencillez de uso. Permite buscar directamente por el nombre del punto o listar todas las referencias dentro de una subcategoría. Una vez localizado el lugar, podrás visualizar sus datos, su situación exacta en el mapa y los servicios más cercanos (parking, metro, farmacias, etc.)

Toda una guía interactiva para moverte por Barcelona.

Barcelona City Guide

Descargar

Barcelona City Guide 3.0

— Opinión usuarios — sobre Barcelona City Guide

  • Manuly

    por Manuly

    "Lo mismo, MUY DECEPCIONADA"

    A mi me ha pasado lo mismo con la de Milán. Me dice que vaya a la www.beeloop.com para pedir la clave y es IMPOSIBLE. Me... Más.

    analizado el 12 de diciembre de 2008

  • puvavi

    por puvavi

    "Decepcionado"

    El 16-03-2007 compré el programa. Pagué 19,95 euros y no pude registrarlo porque beeloop no me facilitó los datos para p... Más.

    analizado el 24 de abril de 2007